Marcos para cuadros

MARCOS PARA CUADROS

Venta en tienda de marcos para cuadros

 

Dec Enmarcacion es un taller de enmarcación basado en el legado de Francisco Moreno de taller Arlequín , Daniel Moreno ha continuado con la tradición familiar dedicándose al servicio de enmarcación para cuadros y venta de marcos, en nuestras instalaciones contamos con personal cualificado de más de 25 años de experiencia al servicio de la enmarcación.

Lo que ofrecemos son marcos para cuadros de gran calidad  a medida de lo que el cliente necesite, con una gran relación calidad precio y un servicio y atención personalizada.

Fabricamos marcos para lienzos, telas, carteles, papel, punto de cruz, espejos, camisetas, batas de médicos, chupetes, calzado, máscaras, etcétera.

Entre nuestros artículos contamos con una gran variedad de marcos para enmarcar para cuadros de corte moderno, tipo arquitecto, o tipo baquetón en maderas naturales sin decorar, tales como madera de samba, madera de ayús, madera de haya o roble, también barnizadas con colores en negro, blanco, rojo, azul, amarillo, decoradas a mano en distintos colores, decapadas en blanco y en negro, lacados o con superficie porosa. Con un corte más clásico, disponemos de marcos para cuadros rizados en oro y plata, negro, blanco y colores.

Nuestra satisfacción es dar un servicio de calidad en el menor tiempo posible para que el cliente quede satisfecho.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros desde esta página web o visitarnos en nuestra tienda física en Villaverde, Madrid.

Estos son algunos de los modelos de molduras para enmarcar de que disponemos.

X